REGALAR ARTE



"REGALAR ARTE" http://www.regalararte.es/ es la galería de arte virtual que he creado para exponer todas mis obras, cuadros y piezas de cerámica, están organizadas por tamaños, en ella puedes encontrar todos los lienzos con sus tamaños, técnicas ultilizadas y precios.
A través de info@regalararte.es  puedes ponerte en contacto conmigo para decidir que tipo de envío y forma de pago prefieres.
A continuación aparecen algunas de las obras que encontrarás en la web:


"COLECCIÓN ARCOÍRIS"
Estas pinturas las he realizado por encargo para un Hotel de Málaga que se inaugurará en breve. Por ello no aparecen en la web.
Los colores, su variedad y combinación son una constante en mi obra ya que me resultan uno de los regalos más maravillosos que nos ofrece la naturaleza.
Si te gusta este estilo puedo crear una obra para tí con las medidas que se ajusten al espacio donde quieras exponerla en tu hogar, lugar de trabajo, resaturante, etc.









"ATADURAS"
Colección realizada igualmente para el hotel, que tampoco aparece en la web, me he inspirado en el reciclaje, la posibilidad que nos dan los innumerables elementos que hay a nuestro alrededor y con los que podemos crear formas, expresiones, texturas diferentes a las que nos ofrece por si sola la pintura, utilizo todo tipo de materiales como arena, silicona, cuerda, pasta relieve, etc














"TEXTURAS"























No hay comentarios:

Publicar un comentario